Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

La Collina Toscana Oblivion Absinth La Collina Toscana para Mujeres

La Collina Toscana Oblivion Absinth La Collina Toscana para Mujeres

Herbales
La Collina Toscana Oblivion Absinth La Collina Toscana para Mujeres Imágenes

La Collina Toscana Oblivion Absinth de La Collina Toscana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Collina Toscana Oblivion Absinth se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mimosa, abrótano y grosellas negras; las Notas de Corazón son violeta, peonía y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

mimosa abrótano grosellas negras

violeta peonía lirio de los valles (muguete)

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collina Toscana Oblivion Absinth by La Collina Toscana.

La Collina Toscana Oblivion Absinth Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Collina Toscana La Collina Toscana Oblivion Absinth pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Collina Toscana La Collina Toscana Oblivion Absinth, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collina Toscana Oblivion Absinth por La Collina Toscana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collina Toscana Oblivion Absinth por La Collina Toscana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carla Fracci Carla Fracci Alfred Sung Mei Fresh Pink Jasmine Annick Goutal Heure Exquise Laura Mercier Neroli Eau de Parfum Abercrombie & Fitch Ezra Azzaro Azzaro Couture Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Parfum Maitre Parfumeur et Gantier Jasmin Caron Violette Precieuse I Profumi di Firenze Acqua Chiara Guerlain Idylle Eau de toilette