Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

La Collina Toscana Iris of the Signory La Collina Toscana para Mujeres

La Collina Toscana Iris of the Signory La Collina Toscana para Mujeres

Nardos
La Collina Toscana Iris of the Signory La Collina Toscana para Mujeres Imágenes

La Collina Toscana Iris of the Signory de La Collina Toscana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Collina Toscana Iris of the Signory se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son fresia y rosa; las Notas de Corazón son iris , chabacano , jazmín y nardos; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y vainilla.

fresia rosa

iris chabacano jazmín nardos

sándalo cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collina Toscana Iris of the Signory by La Collina Toscana.

La Collina Toscana Iris of the Signory Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Collina Toscana La Collina Toscana Iris of the Signory pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Collina Toscana La Collina Toscana Iris of the Signory, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collina Toscana Iris of the Signory por La Collina Toscana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collina Toscana Iris of the Signory por La Collina Toscana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Tendre Salvador Dali Daliflor Ghost Ghost Summer Dream Perry Ellis Portfolio Elite L`Occitane en Provence Eau de Miel Paul Smith Paul Smith Floral Antonio Puig Barbie Pink Paul & Joe Blanc Perfumer`s Workshop Tea Rose Le Jardin Retrouve The Lys Betty Barclay Pure Style Henri Bendel Rose Petals