Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

La Collina Toscana Hillock Sunflower La Collina Toscana para Mujeres

La Collina Toscana Hillock Sunflower La Collina Toscana para Mujeres

La Collina Toscana Hillock Sunflower La Collina Toscana para Mujeres Imágenes

La Collina Toscana Hillock Sunflower de La Collina Toscana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Collina Toscana Hillock Sunflower se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son grosellas negras y bergamota; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), jazmín y girasol; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y sándalo.

grosellas negras bergamota

durazno (melocotón) jazmín girasol

almizcle vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collina Toscana Hillock Sunflower by La Collina Toscana.

La Collina Toscana Hillock Sunflower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Collina Toscana La Collina Toscana Hillock Sunflower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Collina Toscana La Collina Toscana Hillock Sunflower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collina Toscana Hillock Sunflower por La Collina Toscana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collina Toscana Hillock Sunflower por La Collina Toscana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Bath and Body Works Sparkling Peach Ormonde Jayne Frangipani Menard L`Eau de Taoyaka Masaki Matsushima mat; pink Ted Baker Endurance Women L`Artisan Parfumeur Mure Et Musc Extrait de Parfum Franck Olivier L'Eau de Franck Olivier Christian Dior J`Adore Collector Anniversary Edition Guerlain Insolence Blooming InStyle Sex In The City Love Sorelle Fontana If for Women