Diseñadores » L » Aromática Fougère « Familia Olfativa

La Collina Toscana Belvedere Holm Oak La Collina Toscana para Hombres

La Collina Toscana Belvedere Holm Oak La Collina Toscana para Hombres

La Collina Toscana Belvedere Holm Oak La Collina Toscana para Hombres Imágenes

La Collina Toscana Belvedere Holm Oak de La Collina Toscana es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. La Collina Toscana Belvedere Holm Oak se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son hoja de laurel y romero; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y esclarea; las Notas de Fondo son almizcle y musgo de roble.

hoja de laurel romero

lavanda geranio esclarea

almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collina Toscana Belvedere Holm Oak by La Collina Toscana.

La Collina Toscana Belvedere Holm Oak Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Collina Toscana La Collina Toscana Belvedere Holm Oak pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Collina Toscana La Collina Toscana Belvedere Holm Oak, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collina Toscana Belvedere Holm Oak por La Collina Toscana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collina Toscana Belvedere Holm Oak por La Collina Toscana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Creed Tabarome Diesel Fuel for Life Homme Alfred Sung Sung Homme Avon Derek Jeter Driven Alan Cumming Cumming Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa Penhaligon`s English Fern Andy Warhol Andy Warhol pour Homme True Religion True Religion Men Lili Bermuda Navy Black Phoenix Alchemy Lab Volt Penhaligon`s Sartorial