Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Corte Belfiore La Collina Toscana para Mujeres

Corte Belfiore La Collina Toscana para Mujeres

Corte Belfiore La Collina Toscana para Mujeres Imágenes

Corte Belfiore de La Collina Toscana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Corte Belfiore se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son pimienta rosa, ciruela y praliné; las Notas de Corazón son jengibre, canela, jazmín y orquídea; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, vainilla y incienso.

pimienta rosa ciruela praliné

jengibre canela jazmín orquídea

pachulí sándalo vainilla incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Corte Belfiore by La Collina Toscana.

Corte Belfiore Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Collina Toscana Corte Belfiore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Collina Toscana Corte Belfiore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Corte Belfiore por La Collina Toscana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Corte Belfiore por La Collina Toscana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Red Jeans Naomi Campbell Seductive Elixir Novae Plus Pretty Fairy Avon Wink Jean Patou PanAme S.T. Dupont S.T. Dupont Rose Tocca Giulietta Britney Spears Circus Fantasy Ulric de Varens Varens essentiel Muguet Secret Ralph Lauren Summer Romance s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman Arno Sorel It Is