Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Tendre est la Nuit La Bouquetiere para Mujeres

Tendre est la Nuit La Bouquetiere para Mujeres

Acorde floral amarillo

Tendre est la Nuit de La Bouquetiere es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang, rosa y primavera.

jazmín ylang-ylang rosa primavera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tendre est la Nuit by La Bouquetiere.

Tendre est la Nuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Bouquetiere Tendre est la Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Bouquetiere Tendre est la Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tendre est la Nuit por La Bouquetiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tendre est la Nuit por La Bouquetiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Sensi White Notes Police Police Naked Pour Femme Adidas Floral Dream Abercrombie & Fitch 41 Ellen Tracy Inspire Leonard Nuit Fabuleuse Chantecaille Le Jasmin Fragonard Marche aux Fleurs Dolce&Gabbana Rose The One DSH Perfumes Dirty Rose Caswell Massey Gardenia Daisy Fuentes Dianoche Love