Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

La Narratrice La Bouquetiere para Mujeres

La Narratrice La Bouquetiere para Mujeres

La Narratrice de La Bouquetiere es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, fresia y lirio de los valles (muguete).

bergamota fresia lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Narratrice by La Bouquetiere.

La Narratrice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Bouquetiere La Narratrice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Bouquetiere La Narratrice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Narratrice por La Bouquetiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Narratrice por La Bouquetiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Lilia Bella Guerlain Aqua Allegoria Angelique Lilas Yves Rocher Desir de Nature Bath and Body Works Sea Island Cotton Crabtree & Evelyn Lily of the Valley Jil Sander Style Pastels Tender Green Frapin Esprit de Fleurs Jo Malone Red Roses Sarantis B.U. Wild Callaghan Lilith Des Filles a la Vanille Riviere de Janvier Bath House Serenite