Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

La Coquette La Bouquetiere para Mujeres

La Coquette La Bouquetiere para Mujeres

Ahumado

La Coquette de La Bouquetiere es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, notas verdes y incienso.

cítricos notas verdes incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Coquette by La Bouquetiere.

La Coquette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Bouquetiere La Coquette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Bouquetiere La Coquette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Coquette por La Bouquetiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Coquette por La Bouquetiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cerruti Image Woman Mexx Fly High Man Puma Puma Limited Edition Man Shu Uemura Fleur de Source Patyka Hesperide Demeter Fragrance Mojito Lisa Hoffman French Clary Sage Tocca Bianca Melange Perfume Melange Solid Perfume Green & Citrus Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Anamor You Are Erbario Toscana Agrumato di Costa