Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Emotion Celeste La Bouquetiere para Mujeres

Emotion Celeste La Bouquetiere para Mujeres

Herbales

Emotion Celeste de La Bouquetiere es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene rosa, lirio de los valles (muguete), cítricos, salvia, sándalo y especias.

rosa lirio de los valles (muguete) cítricos salvia sándalo especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emotion Celeste by La Bouquetiere.

Emotion Celeste Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Bouquetiere Emotion Celeste pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Bouquetiere Emotion Celeste, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emotion Celeste por La Bouquetiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emotion Celeste por La Bouquetiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Carolina Herrera AquaFlore L`Occitane en Provence Notre Flore Iris Bond No 9 Central Park Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Penhaligon`s Lily of the Valley Aramis New West for Her Lollia Breathe Weil Sweet Bambou Nicolai Parfumeur Createur Violette in Love M∙A∙C MAC Creation Hue D.S. & Durga Siberian Snow Max Azria BCBGirls Nature