Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Embrasse Moi La Bouquetiere para Mujeres

Embrasse Moi La Bouquetiere para Mujeres

Embrasse Moi de La Bouquetiere es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, vainilla, rosa, violeta, orquídea de vainilla, cedro y manzana.

almizcle vainilla rosa violeta orquídea de vainilla cedro manzana

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Embrasse Moi by La Bouquetiere.

Embrasse Moi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Bouquetiere Embrasse Moi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Bouquetiere Embrasse Moi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Embrasse Moi por La Bouquetiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Embrasse Moi por La Bouquetiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Tom Ford Purple Patchouli Shaik Chic Shaik No 30 Kenzo Flower by Kenzo Le Parfum Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Kristel Saint Martin Parfum D'Or Profumi di Pantelleria Nica Mexx Mexx Waterlove Man Nobile 1942 Anonimo Veneziano Givenchy Givenchy Naturally Chic Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) Al-Rehab Al Hanouf Givenchy Only Givenchy