Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Delice Infini La Bouquetiere para Mujeres

Delice Infini La Bouquetiere para Mujeres

Delice Infini de La Bouquetiere es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja y notas acuáticas; las Notas de Corazón son rosa, violeta y pachulí; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo y almizcle.

limón (lima ácida) naranja notas acuáticas

rosa violeta pachulí

musgo de roble sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delice Infini by La Bouquetiere.

Delice Infini Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia La Bouquetiere Delice Infini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de La Bouquetiere Delice Infini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delice Infini por La Bouquetiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delice Infini por La Bouquetiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Holiday Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Her Paloma Picasso Paloma Picasso Vivienne Westwood Boudoir Versace White Jeans Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer CoSTUME NATIONAL Scent Intense Jil Sander Jil Sander Bath and Beauty Animale Instinct d`Animale Laura Biagiotti Laura Rose Myrurgia Natural de Myrurgia Basile Basile