Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Terminator LR para Hombres

Terminator LR para Hombres

Ahumado

Terminator de LR es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Terminator se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son cardamomo y bergamota; las Notas de Corazón son agua de mar y eucalipto; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y mirra.

cardamomo bergamota

agua de mar eucalipto

cedro de Virginia mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Terminator by LR.

Terminator Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR Terminator pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR Terminator, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Terminator por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Terminator por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Hugo Energise Lacoste Hot Play Montblanc Homme Exceptionnel Etro Palais Jamais Xerjoff Dhofar Ulrich Lang Anvers Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette Bella Bellissima Perfect Man CB I Hate Perfume Just Breathe Van Gils Classic Smell Bent Bewitched, Bothered & Bewilderness Lord`s Jester Selene