Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pseudonym LR para Mujeres

Pseudonym LR para Mujeres

Pseudonym de LR es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pseudonym se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), melón y lichi; las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua) y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y vainilla.

durazno (melocotón) melón lichi

jazmín nenúfar (lirio de agua) violeta

vetiver sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pseudonym by LR.

Laura

Pseudonym Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR Pseudonym pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR Pseudonym, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pseudonym por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pseudonym por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Brit Lancome Tresor Sparkling Luciano Soprani D Luciano Soprani Kenzo Ca Sent Beau Adidas Fruity Rhythm Teo Cabanel Julia Candie`s Candie`s Luxe GianMarco Venturi Girl Maria Sharapova Maria Sharapova Jean Patou PanAme Faberlic You Nova Dream Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes