Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Leona Lewis LR para Mujeres

Leona Lewis LR para Mujeres

soft spicy
Leona Lewis LR para Mujeres Imágenes Leona Lewis LR para Mujeres Imágenes Leona Lewis LR para Mujeres Imágenes

Leona Lewis de LR es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Leona Lewis se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro) y naranja sanguina; las Notas de Corazón son vainilla y ciruela; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

casis (grosellero negro) naranja sanguina

vainilla ciruela

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Leona Lewis by LR.

Leona Lewis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR Leona Lewis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR Leona Lewis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Leona Lewis por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Leona Lewis por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Cape Town Paolo Gigli Libeccio Six Scents Six Scents 2 Bernhard Willhelm: Wicken 3000 Joop! Joop! Jump Electric Heat Boadicea the Victorious Adventuress Julian Rouas Private Collection Yves Rocher Mure Sauvage Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Saphir Soleil Caswell Massey Jockey Club Jennifer Lopez Love & Glamour Montale Mango Manga Sorelle Fontana IF Jeans