Diseñadores » L » Aromática Especiada « Familia Olfativa

LR Classics Monaco LR para Hombres

LR Classics Monaco LR para Hombres

Lo tuve: 1

LR Classics Monaco de LR es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, ámbar, jengibre y tabaco.

flor del naranjo africano ámbar jengibre tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about LR Classics Monaco by LR.

LR Classics Monaco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR LR Classics Monaco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR LR Classics Monaco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar LR Classics Monaco por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de LR Classics Monaco por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Lorenzo Villoresi Garofano L`Artisan Parfumeur Tea for Two Guepard Guepard Acqua di Parma Colonia Assoluta In Villa Nez a Nez Atelier d’Artiste O Boticario Carpe Diem Cinq Mondes Rituel du Siam Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Melvita Appetizing Spices Etat Libre d`Orange Sex Pistols Nejma Puro Intense Mansfield Antonio De Curtis