Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

LR Classics Martinique LR para Mujeres

LR Classics Martinique LR para Mujeres

LR Classics Martinique de LR es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, violeta, durazno (melocotón), ciruela y melón; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete) y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

bergamota violeta durazno (melocotón) ciruela melón

rosa lirio de los valles (muguete) orquídea

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about LR Classics Martinique by LR.

LR Classics Martinique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR LR Classics Martinique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR LR Classics Martinique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar LR Classics Martinique por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de LR Classics Martinique por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Colours of Love Rance 1795 Eugenie Donna Karan DKNY Women Summer Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Jardin de France Eau perlee Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Mangiami Dopo Teatro Jacques Fath Yin Imperial Versace Versus Borbonese Borbonese s.Oliver Superior Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 1 Ananas Sativa