Diseñadores » L » Floral Acuática « Familia Olfativa

LR Classics Marbella LR para Mujeres

LR Classics Marbella LR para Mujeres

LR Classics Marbella de LR es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y notas acuáticas; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí y vainilla.

bergamota naranja notas acuáticas

jazmín rosa

vetiver almizcle pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about LR Classics Marbella by LR.

LR Classics Marbella Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR LR Classics Marbella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR LR Classics Marbella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar LR Classics Marbella por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de LR Classics Marbella por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Lancome O Oui! Ralph Lauren Polo Sport Woman Agatha Ruiz de la Prada Corazón Michael Kors Island Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Adidas Natural Vitality Jaguar Jaguar Fresh Woman Lumene Kuulas Celine Dion Chic Clinique Happy in Bloom 2010 Susanne Lang Sula Lily Lotus Sabon Tal (Marine)