Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

LR Classics Hawaii LR para Mujeres

LR Classics Hawaii LR para Mujeres

Canela

LR Classics Hawaii de LR es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Las Notas de Salida son clavo de olor, canela y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo y heliotropo; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y vainilla.

clavo de olor canela bergamota

jazmín sándalo heliotropo

almizcle haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about LR Classics Hawaii by LR.

LR Classics Hawaii Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR LR Classics Hawaii pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR LR Classics Hawaii, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar LR Classics Hawaii por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de LR Classics Hawaii por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Aftelier Cacao Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Tommy Bahama Tommy Bahama Men Liz Claiborne Bora Bora Exotic for Men Satellite Padparadscha Korres Saffron Amber Agarwood Cardamom Ayala Moriel Bois d'Hiver DSH Perfumes Sienna Neil Morris October Space NK Laughter Nuit ID Parfums Kachgar