Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

LR Classics Antigua LR para Mujeres

LR Classics Antigua LR para Mujeres

LR Classics Antigua de LR es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son clavo de olor, bergamota, durazno (melocotón) y chabacano; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), violeta y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, haba tonka y vainilla.

clavo de olor bergamota durazno (melocotón) chabacano

lirio de los valles (muguete) violeta azucena

almizcle sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about LR Classics Antigua by LR.

LR Classics Antigua Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR LR Classics Antigua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR LR Classics Antigua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar LR Classics Antigua por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de LR Classics Antigua por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Narcisse ID Parfums Pour L'Amour de L'Inde Cacharel LouLou Donna Karan Donna Karan Gold Pierre Balmain La Mome Diesel Plus Plus Feminine Tauer Perfumes 01 Le Maroc Pour Elle Romea D`Ameor The Secret Heroines of the Tsar Jeanne Arthes Sultane Gold Natori Natori Rasasi Azhaar Madonna Nudes 1979 Pour Femme