Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Karolina Kurkova LR para Mujeres

Nardos
Amielados
Karolina Kurkova LR para Mujeres Videos
Karolina Kurkova LR para Mujeres Imágenes Karolina Kurkova LR para Mujeres Imágenes Karolina Kurkova LR para Mujeres Imágenes Karolina Kurkova LR para Mujeres Imágenes Karolina Kurkova LR para Mujeres Imágenes

Karolina Kurkova de LR es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Karolina Kurkova se lanzó en 2013. La Nota de Salida es notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín y nardos; las Notas de Fondo son miel y vainilla.

notas verdes

jazmín nardos

miel vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Karolina Kurkova by LR.

Karolina Kurkova Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR Karolina Kurkova pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR Karolina Kurkova, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Karolina Kurkova por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Karolina Kurkova por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Clair de Musc Eau Jeune Eau Jeune Viva Passion Arrogance Angelique Arrogance Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Remy Latour L`elue GianMarco Venturi GMV Donna L`Occitane en Provence Rose 4 Reines Joya Venom DSH Perfumes L´eau (Natural) DSH Perfumes Pink Gardenia Profumi di Pantelleria Tanit Lulu Beauty Dame