Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Harem LR para Mujeres

Harem LR para Mujeres

Cacao
caramel

Harem de LR es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Harem se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son mandarina, chocolate mexicano y caramelo; las Notas de Corazón son jazmín, flor de loto y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

mandarina chocolate mexicano caramelo

jazmín flor de loto pachulí

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Harem by LR.

Harem Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR Harem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR Harem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Harem por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Harem por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Gabriela Sabatini Devotion Jette Joop By Night Jette Celine Fever Demeter Fragrance Sugar Cookie Demeter Fragrance Devils Food Melange Perfume Roll-On Perfume No. 8 Laurence Dumont Vanille Patchouli Honore des Pres Vamp à NY Yves Rocher Cap Nature Vanille Hilde Soliani Doolciiisssimo Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom