Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Desperate Housewives Gabrielle LR para Mujeres

Desperate Housewives Gabrielle LR para Mujeres

Amargo
Tropical
Desperate Housewives Gabrielle LR para Mujeres Imágenes Desperate Housewives Gabrielle LR para Mujeres Imágenes Desperate Housewives Gabrielle LR para Mujeres Imágenes Desperate Housewives Gabrielle LR para Mujeres Imágenes

Desperate Housewives Gabrielle de LR es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Desperate Housewives Gabrielle se lanzó en 2009. La fragrancia contiene pachulí, rosa, zarzamora (frambuesa negra), piña y frambuesa.

pachulí rosa zarzamora (frambuesa negra) piña frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desperate Housewives Gabrielle by LR.

Desperate Housewives Gabrielle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR Desperate Housewives Gabrielle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR Desperate Housewives Gabrielle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desperate Housewives Gabrielle por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desperate Housewives Gabrielle por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Celine Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2007 Tommy Hilfiger True Star Gold Pierre Balmain Eau d`Ete de Balmain Summer Mary Kay Bella Belara S. Cute Love Berry Red Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Sarah Jessica Parker SJP NYC Next Just Pink Roberto Vizzari Vizzari Femme Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink Britney Spears Radiance