Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Desperate Housewives Bree LR para Mujeres

Desperate Housewives Bree LR para Mujeres

Desperate Housewives Bree LR para Mujeres Imágenes Desperate Housewives Bree LR para Mujeres Imágenes Desperate Housewives Bree LR para Mujeres Imágenes Desperate Housewives Bree LR para Mujeres Imágenes

Desperate Housewives Bree de LR es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Desperate Housewives Bree se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son jazmín y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y frambuesa; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

jazmín manzana Granny Smith

lirio de los valles (muguete) frambuesa

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desperate Housewives Bree by LR.

Desperate Housewives Bree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR Desperate Housewives Bree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR Desperate Housewives Bree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desperate Housewives Bree por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desperate Housewives Bree por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Miss O The Body Shop Ananya Perfume Oil Fragonard Eau Fantasque Jacques Fath Yin Police Pure Police London Femme Jennifer Lopez Blue Glow by JLO Masaki Matsushima Fluo Revlon Pink Happiness Little Secrets Gianfranco Ferre In The Mood For Love Pure Britney Spears Radiance Faberlic Fruity Story Yves Rocher Folies de Saisons Ivresse d'Ete