Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bruce Willis LR para Hombres

Bruce Willis LR para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Bruce Willis de LR es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Bruce Willis se lanzó en 2010. La fragrancia contiene vetiver, geranio, cedro de Virginia, toronja (pomelo), naranja, pimienta y sándalo.

vetiver geranio cedro de Virginia toronja (pomelo) naranja pimienta sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bruce Willis by LR.

Bruce Willis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LR Bruce Willis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LR Bruce Willis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bruce Willis por LR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bruce Willis por LR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Essential Pal Zileri Concept No 18 Yves Saint Laurent Jazz Roccobarocco Mouse Cologne Geo. F. Trumper Sandalwood Cologne Canali Winter Tale Special Edition Kenneth Cole Kenneth Cole Vintage Black A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé Norma Kamali Ceremony Molton Brown Bracing Silverbirch Carolina Herrera Herrera for Men Sensual Vetiver UNTITLED Untitled No. 5 by Maria McElroy