Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vol d'Hirondelle LM Parfums para Hombres y Mujeres

Vol d'Hirondelle LM Parfums para Hombres y Mujeres

Vol d'Hirondelle LM Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Vol d'Hirondelle de LM Parfums es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Vol d'Hirondelle se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, mandarina, petit grain de Paraguay, palisandro y abrótano; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, madera de naranjo y especias; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle.

limón (lima ácida) bergamota mandarina petit grain de Paraguay palisandro abrótano

rosa jazmín madera de naranjo especias

vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vol d'Hirondelle by LM Parfums.

Sine Die

Vol d'Hirondelle Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Fragancia relajada y tranquila, alejada de las creaciones mas extravagantes de Mazzone, Vol d'Hirondelle desprende un elegante olor a mandarina, o quizás a su cascara, acompañado de aromas un tanto amaderados creando una textura aterciopelada al perfume, en su evolución aparecen unas especias endulzadas que alegran un poco el conjunto. Es un hibrido a medio camino entre el perfume cítrico y los aromático, es una especie de Terre d'Hermes rejuvenecido apto para un rango de edad inferior. Puede que este perfume no sorprenda a nadie pero para el dia a dia está bastante bien.
Su duración y estela podrían ser muy mejorables, su longevidad me ha parecido baja (sin ser un desastre) 4 o5 horas que me sabe a poco y la estela que desprende solo la olerán gente que tengas cerca.
La estoy usando mas ahora con el calor del verano, pero he de decir que me gusto mas su comportamiento en los días mas frascos de primavera, donde se percibe mejor el olor de las especias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LM Parfums Vol d'Hirondelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LM Parfums Vol d'Hirondelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vol d'Hirondelle por LM Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vol d'Hirondelle por LM Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver Christian Dior Higher Christian Lacroix Noir Lalique Lalique Pour Homme Oriflame Embrace Him Paco Rabanne Ultraviolet Man Colours of Summer Abercrombie & Fitch 41 Cologne Perry Ellis Perry Ellis Jasper Conran Jasper Conran Him Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Jo Malone Sweet Lime & Cedar Tonino Lamborghini Forza