Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sensual Orchid LM Parfums para Mujeres

Sensual Orchid LM Parfums para Mujeres

Acordes almendrados
Sensual Orchid LM Parfums para Mujeres Imágenes

Sensual Orchid de LM Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sensual Orchid se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jerome Epinette. Las Notas de Salida son mandarina, almendra y neroli; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín sambac (sampaguita), ylang-ylang, peonía y heliotropo; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, notas amaderadas, cedro, ládano y benjuí.

mandarina almendra neroli

orquídea jazmín sambac (sampaguita) ylang-ylang peonía heliotropo

vainilla almizcle notas amaderadas cedro ládano benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensual Orchid by LM Parfums.

Sensual Orchid Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Está muy bien trabajada, casi diría que pude sentir casi todas las notas.
Tiene un aroma único lo malo es que en mi piel sólo aguanta alrededor de 4 horas y no me compensa pagar 190€ para que el aroma me quede a ras de piel a la media hora de pulverizar el estracto.
Aún así me reitero huele de maravilla...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LM Parfums Sensual Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LM Parfums Sensual Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensual Orchid por LM Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensual Orchid por LM Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Apres l'Ondee Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Gloria Vanderbilt Vanderbilt Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Alfred Dunhill Desire for a Woman Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 Otto Kern Otto Kern Woman Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Joop! Joop! Nuit d`Ete Dana White Chantilly Revlon Xia Xiang Czech & Speake Dark Rose