Diseñadores » L » Cuero « Familia Olfativa

Hard Leather LM Parfums para Hombres

Cuero
Oud
Ahumado
Hard Leather LM Parfums para Hombres Imágenes Hard Leather LM Parfums para Hombres Imágenes

Hard Leather de LM Parfums es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Hard Leather se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cuero y ron; las Notas de Corazón son iris y miel; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, madera de oud, incienso de olíbano (franquincienso), vainilla y styrax.

cuero ron

iris miel

sándalo cedro madera de oud incienso de olíbano (franquincienso) vainilla styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hard Leather by LM Parfums.

Hard Leather Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LM Parfums Hard Leather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LM Parfums Hard Leather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hard Leather por LM Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hard Leather por LM Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Tom Ford Tuscan Leather Rochas Globe Montana Montana Parfum d'Homme Etienne Aigner Suede Edition men Odori Cuoio Giorgio Beverly Hills Red for Men Cerruti L`Essence de Cerruti Adidas Adidas Dare Jack Black Jack Black Signature Black Mark Boadicea the Victorious Complex Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Amouage Memoir Man