Diseñadores » L » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Chemise Blanche LM Parfums para Mujeres

Chemise Blanche LM Parfums para Mujeres

Acordes aldehídicos

Chemise Blanche de LM Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Chemise Blanche se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y aldehídos; las Notas de Corazón son iris , lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son benjuí, haba tonka, ámbar y almizcle.

bergamota mandarina aldehídos

iris lirio de los valles (muguete) rosa

benjuí haba tonka ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chemise Blanche by LM Parfums.

Chemise Blanche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia LM Parfums Chemise Blanche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de LM Parfums Chemise Blanche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chemise Blanche por LM Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chemise Blanche por LM Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Lanvin Arpege Estée Lauder White Linen Breeze Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Moschino L`eau Cheap and Chic Maurer & Wirtz Nonchalance The Body Shop Japanese Musk Perfume Oil Nina Ricci Farouche Krigler Manhattan Rose Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Neil Morris Midnight Flower Carven Robe d'Un Soir Anne Klein Anne Klein