Diseñadores » L » Oriental Fougère « Familia Olfativa

310 For Men L`acqua Di Fiori para Hombres

310 For Men L`acqua Di Fiori para Hombres

310 For Men L`acqua Di Fiori para Hombres Imágenes

310 For Men de L`acqua Di Fiori es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. 310 For Men se lanzó en 2008. La Nota de Salida es notas amaderadas orientales; la Nota de Corazón es especias aromáticas; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

notas amaderadas orientales

especias aromáticas

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 310 For Men by L`acqua Di Fiori.

310 For Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`acqua Di Fiori 310 For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`acqua Di Fiori 310 For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 310 For Men por L`acqua Di Fiori. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 310 For Men por L`acqua Di Fiori representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hermes Equipage Giorgio Armani Armani Attitude Joop! Joop! Homme Mauboussin Mauboussin Homme Alfred Dunhill Dunhill London Jean Paul Gaultier Le Male Scuba Diver Yves Saint Laurent Jazz Prestige Playboy Playboy Vegas Michael Storer Winter Star Cale Fragranze d’Autore Preludio d'Oriente Pascal Morabito Or Black Ortigia Sicilia Ambra Nera