Diseñadores » L » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Cedre L.T. Piver para Hombres

Cedre L.T. Piver para Hombres

Cedre de L.T. Piver es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son lavanda y iris; las Notas de Fondo son almizcle, cedro, sándalo y pachulí.

bergamota pimienta rosa

lavanda iris

almizcle cedro sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedre by L.T. Piver.

Cedre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L.T. Piver Cedre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L.T. Piver Cedre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedre por L.T. Piver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedre por L.T. Piver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Divine L`etre Aime Homme Fresh Cannabis Santal ID Parfums Exterieur Nuit Etienne Aigner Suede Edition Women Bijan Bijan Nude Men Donna Karan DK Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen Elizabeth Arden Mediterranean Chloe Chloe Collection 2005 Ana Salazar Vintage Amouage Silver Cologne Canali Canali Men Prestige