Diseñadores » L » Floral Acuática « Familia Olfativa

Vitoria Regia Flor do Dia L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Vitoria Regia Flor do Dia L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Vitoria Regia Flor do Dia L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Vitoria Regia Flor do Dia L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Vitoria Regia Flor do Dia L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

Vitoria Regia Flor do Dia de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Hombres y Mujeres. Vitoria Regia Flor do Dia se lanzó en 2013. La fragrancia contiene flores blancas, notas verdes y notas acuáticas.

flores blancas notas verdes notas acuáticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vitoria Regia Flor do Dia by L`Occitane en Provence.

Vitoria Regia Flor do Dia Reseñas de Fragrancias

Studio1
Studio1

Esta fragancia es genial, muy muy fresca con un toque floral.
Para mi es unisex, quizas un poco mas femenina, pero en mi caso soy un chico y la uso.
El unico problema es la longevidad, dura bastante poco.
Pero en los dias calurosos rociarte con esta agua de colonia es como estar en medio de la vegetacion brasileña, te transporta a paises tropicales

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Vitoria Regia Flor do Dia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Vitoria Regia Flor do Dia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vitoria Regia Flor do Dia por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vitoria Regia Flor do Dia por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Puma Puma Aqua Woman Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Reminiscence Eau de Rem Bond No 9 Hamptons Halloween Halloween Kiss Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna O Boticario Nativa Spa  Violet + White Sandal Bath and Body Works Rainkissed Leaves Avon Exotic Beaches Ebba Los Angeles Miss Marisa Nuit Prescriptives Potion LR LR Classics Marbella