Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Verveine L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Verveine L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Herbales
Verveine L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

Verveine de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Verveine se lanzó en 2003. La fragrancia contiene rosa, geranio, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y limonero (limero).

rosa geranio cedrón (hierba luisa, verbena de olor) limonero (limero)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verveine by L`Occitane en Provence.

Fraicheur Vegetale Verveine

Verveine Reseñas de Fragrancias

luis64
luis64

Totalmente de acuerdo con cupcake20. Se la regalé a mi esposa, y no le ha entusiasmado mucho que digamos. Es tenue, en el sentido de que el olor se va rápidamente. No dura mucho; y tiene un acusado olor a limón, que la verdad, no convence mucho. Una vez disipado la fuerte fragancia de éste, aparece una colonia, un tanto fresca. Esperaba más de ésta 'Verveine', la verdad...

cupcake20
cupcake20

Es citrico en cierta medida. El defecto es que no dura. No pareciera un eau de toilette si no una colonia. En ese caso prefiero usar el Verveine de Yves Rocher, que es el mismo aroma, pero aun precio mas accesible.

2012

Verveine by L`Occitane en Provence 4.40 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Verveine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Verveine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verveine por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verveine por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Geoffrey Beene Grey Flannel Jacomo Paradox Arquiste Flor y Canto Severnoye Siyanie Pastoral Escada Escada en Fleurs Montana Suggestion Eau Cuivree Priscilla Presley Experiences Gucci Eau de Gucci Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Estée Lauder Beyond Paradise Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Anna Zworykina Perfumes Nigredo Aramis Aramis Devin Davidoff Cool Water Summer Fizz Guerlain Too Much Champs Elysees Vital Sensations Novaya Zarya Troynoy Odekolon ot Napoleona No.3 Asgharali Ramouz Attar Guerlain Habit Rouge Eau de Cologne Yves de Sistelle Sanderling Shine