Diseñadores » L » Aromática « Familia Olfativa

Verbena Summer Secret 2010 L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Verbena Summer Secret  2010 L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

soft spicy
Verbena Summer Secret  2010 L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Verbena Summer Secret  2010 L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Verbena Summer Secret  2010 L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

Verbena Summer Secret 2010 de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Verbena Summer Secret 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son manzana roja y anís; las Notas de Corazón son albahaca, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y menta; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

manzana roja anís

albahaca cedrón (hierba luisa, verbena de olor) menta

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verbena Summer Secret 2010 by L`Occitane en Provence.

Verbena Summer Secret 2010 Reseñas de Fragrancias

Verbena Summer Secret 2010 by L`Occitane en Provence 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Verbena Summer Secret 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Verbena Summer Secret 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verbena Summer Secret 2010 por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verbena Summer Secret 2010 por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Liz Claiborne Bora Bora for Men Christian Dior Fahrenheit Summer 2006 Fragonard Concerto Diptyque L'Eau de L'Eau Gap The Visionary Penhaligon`s Lavandula Acqua di Parma Blu Mediterraneo Fogile di Basilico Le Jardin Retrouve Verveine SSC Napoli Marek SSC Napoli Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before) Solinotes Musc Solinotes Coco