Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

The Vert au Jasmin L`Occitane en Provence para Mujeres

The Vert au Jasmin L`Occitane en Provence para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3

The Vert au Jasmin de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. The Vert au Jasmin se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja amarga, naranja, toronja (pomelo) y cardamomo; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son cedro y alcaravea.

naranja amarga naranja toronja (pomelo) cardamomo

jazmín

cedro alcaravea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Vert au Jasmin by L`Occitane en Provence.

The Vert au Jasmin Reseñas de Fragrancias

Haruna
Haruna

Esta es una fragancia muy fresca, jovial y, automáticamente, remite a los días luminosos y calurosos, en los cuales, resulta deliciosa esta austera mezcla de té verde, jazmín, cardamomo y cedro (que son las notas más perceptibles de este perfume de L'Occitane) Un perfume con aroma a bosque y que en mi piel deja un ligero toque con aroma a "anís"...es sutil y posee el encanto de oler muy natural -como es lógico en esta línea de belleza- algo digno de aprecio. Bella fragancia para ocasiones informales. Su duración es media, su estela suave. El empaque y el aspersor se estropean con facilidad, dado el carácter rústico de la firma...debe manipularlo con cuidado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Vert au Jasmin por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Vert au Jasmin por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Celine Celine Sensual Summer Sergio Tacchini O-Zone Woman Sergio Tacchini Yves Rocher Neonatura Elevate Benetton B. Clean Energy Egofacto Prends Garde a Toi Nicolas Danila European Gardens Avon Simple Elements Meadow Dew Potter & Moore Tea Rose and Sage Rasasi Ruh Al Teeb Calypso Christiane Celle Jasmin Yves Rocher Ode a la Vie La Bouquetiere Emotion Celeste