Diseñadores » L » Aromática Verde « Familia Olfativa

The Vert (Green Tea) L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

The Vert  (Green Tea) L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Ozónico
The Vert  (Green Tea) L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes The Vert  (Green Tea) L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

The Vert (Green Tea) de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. The Vert (Green Tea) se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son naranja amarga y naranja; las Notas de Corazón son té verde, yerba mate y jazmín; las Notas de Fondo son nuez moscada, cedro y tomillo.

naranja amarga naranja

té verde yerba mate jazmín

nuez moscada cedro tomillo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Vert (Green Tea) by L`Occitane en Provence.

Green Tea
Eau Fraiche
The Vert & Bigarade
Iced Green Tea
L’Ile au Thé

The Vert (Green Tea) Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

¿Son cosas mias o esta fragancias huele ligeramente a Acqua di Gio de mujer?.

Es un fragancia de muy buena calidad, pero no la considero UNISEX, si no femenina. Es fresca evidentemente. Rango de edad: +30

cupcake20
cupcake20

Un perfume buenisimo. Huele a lo que tiene que oler. Tiene un comienzo verde, fuerte, refrescante. Se me hace del tipo sport, enegetizante. Aunque tambien casual queda perfecto. Tiene una duracion moderada, y al final, el dejo del perfume es algo amargo, pero no un amargo molesto, si no, como de clorofila. Un perfume excelente para el verano.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence The Vert (Green Tea) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence The Vert (Green Tea), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Vert (Green Tea) por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Vert (Green Tea) por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guy Laroche Fidji Nina Ricci L'Air du Temps Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her L`Artisan Parfumeur L'Eau de L'Artisan L`Occitane en Provence The Vert & Bigarade Paris Hilton Paris Hilton for Men Chanel Chanel N°5 Halloween Halloween Man Compagnie de Provence Incense Lavender Pierre Cardin Ophelie L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme D`Orsay Tilleul L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) Thierry Mugler Womanity Les Parfums de Cuir Chanel Les Exclusifs de Chanel Jersey Parfum Brut Parfums Prestige Darling Yanbal Di Que Si L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce Fragonard Eau Fantasque The Body Shop White Musk Smoky Rose