Diseñadores » L » Aromática Especiada « Familia Olfativa

The Blanc (White Tea) L`Occitane en Provence para Mujeres

The Blanc (White Tea) L`Occitane en Provence para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Verdes
Cítricos
Amaderado
fresh spicy
Ozónico
fresh

The Blanc (White Tea) de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. The Blanc (White Tea) se lanzó en 2007. La fragrancia contiene naranja, nuez moscada, clavel, algalia (civet), musgo de roble, té, toronja (pomelo), manzana y cedro.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

naranja nuez moscada clavel algalia (civet) musgo de roble té toronja (pomelo) manzana cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Blanc (White Tea) by L`Occitane en Provence.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

The Blanc (White Tea) Reseñas de Fragrancias

arzacu
arzacu

Recuerdo haber adquirido esta fragancia de L'Occitane por ahí por el 2008... ya no se encuentra más, al menos acá en Chile.

Me gustaba usarla para uso diario, en verano y primavera, o en días luminosos, es una fragancia que da la sensación de frescura, ideal para después de la ducha, o para usarla por las mañanas, muy cítrica, herbal y con ese toque de clavel que, al menos en mi piel, se notaba bastante. Su duración y estela eran impresionantes a decir verdad, para ser una fragancia fresca y de esta firma, era bastante buena en su proyección y durabilidad.

Totalmente unisex, ojalá la vuelvan a traer a Chile.

Mar
18
2015
Haruna
Haruna

Fresca y agradable, es un excelente comodín para esos días en que una persona desea estar en casa o en un fin de semana sin complicaciones. Suave, fresca, ligeramente especiada, es de los pocos aromas que consideran la delicadeza del té blanco como centro temático de su fragancia. Moderada en aura y duración, pero siempre daban ganas de dar otro disparo a su rústico aplicador (una desventaja, "L'Occitane" suele tener presentaciones muy austeras, lo cual puede traducirse en cajas que se rompen con facilidad o "rociadores" que se dañan rápidamente)...Recomendable para el verano.

Dec
09
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence The Blanc (White Tea) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence The Blanc (White Tea), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Blanc (White Tea) por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Blanc (White Tea) por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Hugo Boss Boss Elements Police Uomo Police Liz Claiborne Curve Chill for Men Gai Mattiolo Gai Mattiolo Uomo Geir Ness Geir Ness for Men Ayala Moriel Palas Atena Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Oriflame Solliden for Him Nickel Eau Maximum Madonna Nudes 1979 Pour Homme Intelligent Nutrients Attune Zara Zara Man

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: