Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

The Bergamote - Bergamot Tea L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

The Bergamote - Bergamot Tea L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Ozónico
The Bergamote - Bergamot Tea L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

The Bergamote - Bergamot Tea de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. The Bergamote - Bergamot Tea se lanzó en 2009. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, toronja (pomelo), cardamomo y té.

bergamota mandarina toronja (pomelo) cardamomo té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Bergamote - Bergamot Tea by L`Occitane en Provence.

The Bergamote - Bergamot Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Bergamote - Bergamot Tea por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Bergamote - Bergamot Tea por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Salvador Dali Dalistyle Bond No 9 Eau de New York Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Guerlain Petite Guerlain Frederic Malle Outrageous! Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Aveda Chakra 5 Creativity Floris Special 127 Eclectic Collections Factor Cale Fragranze d’Autore Tepidarium Intelligent Nutrients Innercalm