Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

The Bergamote - Bergamot Tea L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

The Bergamote - Bergamot Tea L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Ozónico
The Bergamote - Bergamot Tea L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

The Bergamote - Bergamot Tea de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. The Bergamote - Bergamot Tea se lanzó en 2009. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, toronja (pomelo), cardamomo y té.

bergamota mandarina toronja (pomelo) cardamomo té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Bergamote - Bergamot Tea by L`Occitane en Provence.

The Bergamote - Bergamot Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Bergamote - Bergamot Tea por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Bergamote - Bergamot Tea por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 Thierry Mugler Cologne Summer Flash Azzaro Chrome Kusado L'Eau de Kyoto Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Pierre Balmain Monsieur Balmain Giorgio Armani Armani Prive Oranger Alhambra Crabtree & Evelyn West Indian Lime O Boticario Homme.com Thymes Eucalyptus Bath House Bergamot and  Amber Rose en Bos Viridescent