Diseñadores » L » Cítrica « Familia Olfativa

Ruban d'Orange L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Ruban d'Orange L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Ruban d'Orange L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Ruban d'Orange L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Ruban d'Orange L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Ruban d'Orange L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Ruban d'Orange L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes Ruban d'Orange L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres Imágenes

Ruban d'Orange de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Ruban d'Orange se lanzó en 2006. La fragrancia contiene naranja siciliana, abeto , haba tonka, mandarina, naranja amarga, vetiver, cedro y limón (lima ácida).

naranja siciliana abeto haba tonka mandarina naranja amarga vetiver cedro limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ruban d'Orange by L`Occitane en Provence.

Eau d`Orange Verte

Ruban d'Orange Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Ruban d'Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Ruban d'Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ruban d'Orange por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ruban d'Orange por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men Comme des Garcons Energy C Lime Cattier Eau de Matin Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne Jardin de France Citron vert Van Gils Between Sheets Christian Tortu L`Eau de Cologne Gendarme Carriere Creed Bois de Cedrat Penhaligon`s Extract of Limes Lush Big Rituals No. 01 Ginger Essence & White Tea