Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Roses et Reines L`Occitane en Provence para Mujeres

Roses et Reines L`Occitane en Provence para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Roses et Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Roses et Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Roses et Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Roses et Reines L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Roses et Reines de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Roses et Reines se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son bergamota y casia; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de Grasse, rosa turca, rosa de Marruecos, zarzamora (frambuesa negra) y frambuesa; las Notas de Fondo son extracto de cedro blanco, heliotropo y almizcle.

bergamota casia

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa de Grasse rosa turca rosa de Marruecos zarzamora (frambuesa negra) frambuesa

extracto de cedro blanco heliotropo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roses et Reines by L`Occitane en Provence.

Chloe Roses De Chloe
Very Irresistible L`Eau en Rose
Rose 4 Reines

Roses et Reines Reseñas de Fragrancias

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Muy buen perfume a muy buen precio rosas y más rosas fresco y muy duradero

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Roses et Reines pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Roses et Reines, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roses et Reines por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roses et Reines por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Christian Lacroix Avon Shine Bill Blass The Fragrance from Bill Blass Yves Rocher Neonatura Souffle Mango Mango Delirium E. Coudray Jacinthe Et Rose Annick Goutal Un Matin d`Orage Stella McCartney Stella Sheer 2009 Nina Ricci L`Air du Temps Cristal d`Or Jill Stuart Night Jewel Jeanne Arthes Cassandra Bleu Saffron James Ipo