Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Rose & Reine L`Occitane en Provence para Mujeres

Rose & Reine L`Occitane en Provence para Mujeres

Amargo
Rose & Reine L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Rose & Reine de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose & Reine se lanzó en 2007. La fragrancia contiene rosa, chabacano , rosa de Grasse, moras azules, frambuesa, rosa turca, grosella roja y bergamota.

rosa chabacano rosa de Grasse moras azules frambuesa rosa turca grosella roja bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose & Reine by L`Occitane en Provence.

Rose & Reine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Rose & Reine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Rose & Reine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose & Reine por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose & Reine por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella Gap Mandarin Jasmine No.094 L`Erbolario Fioriscuri Molinard Bois Fleuri Loewe Gala de Dia Boadicea the Victorious Noble Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Aux Anges On Cloud Nine Ebba Los Angeles Miss Alex Oriflame Chiffon Project D by Dannii and Tabitha Day Saffron James Le'a