Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Rose & Reine L`Occitane en Provence para Mujeres

Rose & Reine L`Occitane en Provence para Mujeres

Amargo
Rose & Reine L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Rose & Reine de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose & Reine se lanzó en 2007. La fragrancia contiene rosa, chabacano , rosa de Grasse, moras azules, frambuesa, rosa turca, grosella roja y bergamota.

rosa chabacano rosa de Grasse moras azules frambuesa rosa turca grosella roja bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose & Reine by L`Occitane en Provence.

Rose & Reine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Rose & Reine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Rose & Reine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose & Reine por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose & Reine por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Perry Ellis 360° Blue Nina Ricci Coeur Joie Giorgio Armani Summer Mania Femme Victorio & Lucchino V & L L`Artisan Parfumeur Verte Violette Van Cleef & Arpels Murmure Ylang Ylang de Madagascar Xerjoff Ibitira Gale Hayman So Delicious Women Kate Moss Wild Meadow DSH Perfumes June Bride Romeo Gigli Laki