Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rose Neroli L`Occitane en Provence para Mujeres

Rose Neroli L`Occitane en Provence para Mujeres

Rose Neroli de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rose Neroli se lanzó en 1999. La fragrancia contiene petit grain, flor del naranjo africano, neroli, rosa, notas afrutadas, ámbar y cedro de Virginia.

petit grain flor del naranjo africano neroli rosa notas afrutadas ámbar cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Neroli by L`Occitane en Provence.

Rose Neroli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Rose Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Rose Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Neroli por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Neroli por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Chantal Thomass Puma Puma Create Givenchy Eau de Givenchy Lacoste Dream of Pink Morgan Love de Toi Donna Karan DKNY Be Delicious Red Art Chantal Thomass Et Plus Si Affinites Pink Room Parfum No 1 Calypso Christiane Celle Bellini M. Micallef Floral Acorelle Amande de Ble Galimard Galimard Star