Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rose Jardin Delice L`Occitane en Provence para Mujeres

Rose Jardin Delice L`Occitane en Provence para Mujeres

Rose Jardin Delice L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Rose Jardin Delice L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Rose Jardin Delice L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Rose Jardin Delice de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rose Jardin Delice se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, grosellas negras y lichi; las Notas de Corazón son rosa, frambuesa y arándano; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

bergamota grosellas negras lichi

rosa frambuesa arándano

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Jardin Delice by L`Occitane en Provence.

Rose Jardin Delice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Rose Jardin Delice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Rose Jardin Delice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Jardin Delice por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Jardin Delice por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Midnight Charm L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cindy Crawford Summer Day Harajuku Lovers Harajuku Lovers G Fiorucci Fiorucci Clean Fresh Laundry Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 2 Blauer Enzian Bruno Banani About Women Mila Schön `90 Britney Spears Radiance Francesco Smalto Fullchoke for Women Oriflame The Babes Sweet Peach