Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Rose Confite L`Occitane en Provence para Mujeres

Rose Confite L`Occitane en Provence para Mujeres

Amargo

Rose Confite de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Rose Confite se lanzó en 2009. La fragrancia contiene tintura de rosas, notas afrutadas, notas dulces y azúcar.

tintura de rosas notas afrutadas notas dulces azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Confite by L`Occitane en Provence.

Rose Confite Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Rose Confite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Rose Confite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Confite por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Confite por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Pilar & Lucy To Twirl All Girly IVR Swiss Group Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) Opus Oils Burlesque: Charm Creed Ambre Cannelle Maitre Parfumeur et Gantier Vocalise Victoria`s Secret Coconut Passion Lisa Hoffman Tuscan Fig Corine de Farme Witch Taranee Stacked Style Enchantress Laurence Dumont Tarte aux Myrtilles Swiss Arabian Abeer al Majlis Coleen Rooney Coleen X Black