Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Rose Aurore Eau Fraiche L`Occitane en Provence para Mujeres

Rose Aurore Eau Fraiche L`Occitane en Provence para Mujeres

Ozónico
Rose Aurore Eau Fraiche L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Rose Aurore Eau Fraiche L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Rose Aurore Eau Fraiche L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Rose Aurore Eau Fraiche L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Rose Aurore Eau Fraiche de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose Aurore Eau Fraiche se lanzó en 2013. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son rosa blanca y flor de loto; la Nota de Fondo es ámbar.

cítricos

rosa blanca flor de loto

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Aurore Eau Fraiche by L`Occitane en Provence.

Rose Aurore Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Rose Aurore Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Rose Aurore Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Aurore Eau Fraiche por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Aurore Eau Fraiche por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle So Magic! L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Mandarina Duck Mandarina Duck Rouge Intense Eau D`Italie Magnolia Romana Esteban Sonata Flower Miller Harris Geranium Bourbon Jardin de France Chevrefeuille Jardin de France Rose Parfums Berdoues Violette Cherie Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia Ebba Los Angeles Miss Pilar Melvita Floral Water Orange Blossom