Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Peony L`Occitane en Provence para Mujeres

Peony L`Occitane en Provence para Mujeres

Peony L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Peony L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Peony L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Peony L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Peony de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Peony se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

bergamota toronja (pomelo)

rosa peonía

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peony by L`Occitane en Provence.

Peony Reseñas de Fragrancias

Black.orchid
Black.orchid

Me gustaria tanto tener esta fragancia ya que tiene un olor a rosas precioso,lo malo es muy cara siendo edt

Peony by L`Occitane en Provence 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Peony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Peony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peony por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peony por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bill Blass Bill Blass for Women Annick Goutal Neroli Giorgio Armani Armani Code Elixir Paul Smith Paul Smith Rose Mariella Burani Amuleti Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier Le Labo Fleur d`Oranger 27 Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Néroli Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea The Body Shop White Musk Breeze Donna Karan Pure DKNY Orla Kiely Orla Kiely