Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Peach Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres

Peach Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres

Peach Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Peach Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Peach Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Peach Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Peach Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Peach Blossom L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Peach Blossom de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Peach Blossom se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son flor del duraznero (flor del melocotonero), peonía y almendra; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle, cedro de Virginia y iris.

durazno (melocotón) bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

flor del duraznero (flor del melocotonero) peonía almendra

haba tonka almizcle cedro de Virginia iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peach Blossom by L`Occitane en Provence.

Peach Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Peach Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Peach Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peach Blossom por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peach Blossom por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2004 Azzaro Pink Tonic Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower Ineke Chemical Bonding Avon Make Me Wonder Franck Olivier Blue Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 mark. mark Instant Vacation Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche Victoria`s Secret Lost in Fantasy Chantal Thomass Chantal Thomass Eau de Toilette Jeanne Arthes Sexy Me No3