Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Orange Leaves Eau de Cologne L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Orange Leaves Eau de Cologne L`Occitane en Provence para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Orange Leaves Eau de Cologne de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Orange Leaves Eau de Cologne se lanzó en 2001. La fragrancia contiene petit grain, bergamota, naranja amarga y mandarina.

petit grain bergamota naranja amarga mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Leaves Eau de Cologne by L`Occitane en Provence.

Cruise Collection Escale a Parati

Orange Leaves Eau de Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Orange Leaves Eau de Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Orange Leaves Eau de Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Leaves Eau de Cologne por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Leaves Eau de Cologne por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Versace Versace Essence Exciting Eau D`Italie Sienne l´Hiver Sergio Tacchini Sergio Tacchini Donna The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette Benetton B. United Jeans Woman Lubin L`Eau Neuve Avon In Bloom by Reese Witherspoon Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Promise I Six Scents Six Scents Series Two 4 House of Holland: Smell La Bouquetiere La Narratrice Schiaparelli Dance Arrogance Yves Rocher Comme une Evidence Limited Edition 2010