Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Olinda L`Occitane en Provence para Mujeres

Olinda L`Occitane en Provence para Mujeres

Olinda L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Olinda de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Olinda se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carmita Magalhães. Las Notas de Salida son mandarina, manzana verde y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son notas florales, notas verdes y Umbu-Cajá | Taperebá; las Notas de Fondo son madera de sándalo, ámbar y vainilla.

mandarina manzana verde casis (grosellero negro)

notas florales notas verdes Umbu-Cajá | Taperebá

madera de sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Olinda by L`Occitane en Provence.

Olinda Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Olinda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Olinda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Olinda por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Olinda por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ted Lapidus Creation Rance 1795 Eugenie Love Passport A Bloom L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Byredo Pulp Crabtree & Evelyn Nadira Opus Oils Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Yves Rocher Green Summer John Richmond John Richmond Eau de Parfum Crabtree & Evelyn India Hicks Island Nights Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne Roberto Capucci Nuance