Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Notre Flore Jasmin L`Occitane en Provence para Mujeres

Notre Flore Jasmin L`Occitane en Provence para Mujeres

Notre Flore Jasmin L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Notre Flore Jasmin L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Notre Flore Jasmin de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Notre Flore Jasmin se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota y hiedra; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro, almizcle y ámbar.

bergamota hiedra

jazmín flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete)

cedro almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Notre Flore Jasmin by L`Occitane en Provence.

Notre Flore Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Notre Flore Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Notre Flore Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Notre Flore Jasmin por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Notre Flore Jasmin por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Anticipation Chopard Wish Turquoise Diamond Salvador Dali Angelic Pink The Body Shop Moroccan Rose Salvador Dali Little Kiss Cherry Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Pacifica Nerola Orange Blossom Caron Tubereuse Keiko Mecheri Mogador Juicy Couture Peace, Love and Juicy Couture Pacifica California Star Jasmine Novaya Zarya Milaya Dnem