Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Notre Flore Iris L`Occitane en Provence para Mujeres

Notre Flore Iris L`Occitane en Provence para Mujeres

Lo tuve: 1

Notre Flore Iris L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes Notre Flore Iris L`Occitane en Provence para Mujeres Imágenes

Notre Flore Iris de L`Occitane en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Notre Flore Iris se lanzó en 2007. La fragrancia contiene iris , papiro de Egipto, haba tonka, pimienta rosa, violeta, gálbano y bergamota.

iris papiro de Egipto haba tonka pimienta rosa violeta gálbano bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Notre Flore Iris by L`Occitane en Provence.

Notre Flore Iris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia L`Occitane en Provence Notre Flore Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de L`Occitane en Provence Notre Flore Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Notre Flore Iris por L`Occitane en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Notre Flore Iris por L`Occitane en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Eau D`Italie Sienne l´Hiver Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Gap Gap Blue No.655 For Her Jil Sander Style Pastels Tender Green Bill Blass Couture 8 Avon Wish of Luck MDCI Parfums Un Coeur en Mai Czech & Speake Mimosa Luciano Soprani Solo Soprani Jean Patou Vacances Laura Biagiotti Fiori Bianchi